Aspectos generales

La presente Política se aplica a la información que Monroy & Asociados recopila como Centro de Formación, incluida la información recopilada en nuestro sitio web (www.mya.com.sv) o mediante otros canales oficiales.

Monroy & Asociados se compromete a proteger y respetar la privacidad de los usuarios o participante, no compartiendo esta información con terceros y solo se utilizará la información personal para proporcionar información de las capacitaciones. También se podrán utilizar para informar sobre los servicios de Monroy & Asociados, así como otros contenidos que puedan resultar de interés.

El usuario o participante tiene derecho de darse de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para darse de baja, puede dirigirse al final de cada correo electrónico de carácter informativo que enviamos y dar clic en “darse de baja” o también puede notificarnos por correo electrónico info@mya.com.sv describiendo sus intenciones para darse de baja

Los participante

Se entiende como "Participante" a toda persona que muestren interes en cualquiera de las ofertas de capacitación del Centro de Formación.

Si el participante obtiene el apoyo con INSAFORP para asistir a una capacitación, acepta el compromiso de asistir y cumplir con el total de horas de formación descritas en el formulario de la capacitación. Monroy & Asociados se reserva el derecho de admisión de participantes en todas sus capacitaciones.

Los participantes que obtegan el apoyo de INSAFORP y no puedan asistir, la empresa podrá solicitar un "cambio de participante" con una persona que se encuentre en la misma planilla de ISSS, hasta 2 días hábiles previo a la fecha de la capacitación; siempre y cuando el sistema de INSAFORP acepte el registro de "cambio de participante".

Los participantes que obtegan el apoyo de INSAFORP y no puedan asistir a la capacitación pero no soliciten el "cambio de participante", se aplicará una sanción por inasistencía según sea el caso.

Inasistencias

La siguiente tabla muestra el nivel de la incidencia y el monto de la sanción en USD.

Nivel de incidencia Sanción
Suave $25.00
Moderada $40.00
Grabe $80.00

Incidencias suaves: Son las incidencias que están fuera del control del participante y que si notifico al Coordinador de Capacitaciones por correo electrónico (capacitaciones@mya.com.sv). Estas incidencias pueden ser:

  • Por enfermedad y que ponga en riesgo a los otros participantes
  • Lesiones repentinas que imposibiliten su asistencia
  • Accidente automovilístico en el día de capacitación
  • Obstaculos viales en el día de la capacitación

Incidencias moderadas: Son las incidencias que están en control del participante y que si notifico al Coordinador de Capacitaciones por correo electrónico. Estas incidencias pueden ser:

  • Actividades familiares
  • Actividades que coinciden con la misma fecha de capacitación ( visitas con doctor, etc)
  • Actividades laborales (Reuniones, llamadas o visitas técnica, etc)

Incidencias grabes: Se consideran incidentes grabes a todas aquellas situaciones que imposibilitan al participante para asistir a una capacitación y que NO NOTIFICO al Coordinador de Capacitaciones.

También se considerará como incidencia grabe, si el participante no cumple con la totalidad de horas o se retira durante la ejecución de la capacitación a la cual se registro, y no se considerará la justificante presentada por el participante

La gestión de cobro por sanción de inasistencia; se le notificará al participante previamente los motivos según sea su nivel de incidencia. Una vez recibido y confirmado el pago de dicha sanción, se le compartirá el material didáctico en formato digital.

Si tiene más preguntas sobre estás politicas, puede ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico: info@mya.com.sv

Monroy & Asociados

San Salvador, El Salvador

Copyright © Monroy & Asociados. Derechos reservados